NZXT presenta las cajas de la Serie H

NZXT presenta las cajas de la Serie H

NZXT ha anunciado su nueva Serie H de cajas, enfocada a su visión del montaje de PC moderno. Las cajas H700i, H400i y H200i incluyen el controlador de reciente diseño Smart Device totalmente integrado, que proporciona las mismas capacidades que los productos de NZXT GRID+ y HUE+.

Cada caja viene lista para empezar a montar en ella, con iluminación RGB preinstalada y controlador de ventiladores.

El Smart Device también añade un sensor de sonido para medir el ruido de los ventiladores, ofreciendo una nueva característica llamada Reducción Adaptativa de Ruido. Este algoritmo inteligente y basado en la nube aprovecha el potencial de los datos compartidos y el aprendizaje automático para diseñar curvas de ventilador que reduzcan el ruido del sistema hasta en un 40%. Por su parte, la organización del cableado propia de NZXT facilita mantener el interior del PC limpio y organizado, sin malgastar el tiempo en ello. Finalmente, todas las cajas de la serie H poseen un panel lateral de cristal templado para mostrar el resultado de tu montaje.

“Hemos diseñado la serie H como una nueva aproximación al montaje de PC. Queremos que crear PCs extraordinarios sea una experiencia accesible y divertida para todo el mundo. Los aficionados al montaje de PCs deben beneficiarse de las mismas condiciones y diseño independientemente del factor de forma; es por ello que nuestras tres cajas comparten las características inteligentes fundamentales, el diseño moderno y la fabricación estética que condensan nuestra visión”, dice Johnny Hou, fundador y CEO de NZXT.

Características principales

  • La estética moderna, orientada al aficionado al montaje de PC, se presenta en tres tamaños: la caja H700i, una media torre ATX; la H400i, mATX; y la H200i, una ITX compacta
  • El Smart Device, controlador integrado para RGB y ventiladores, simplifica la instalación y el manejo de la iluminación y la ventilación, permitiendo ahorrar tiempo y dinero
  • Fabricación en acero de alta calidad, con el diseño elegante de la Serie H disponible en cuatro combinaciones de colores
  • El panel de cristal templado muestra la configuración de la iluminación RGB
  • Las conexiones son más sencillas con el nuevo sistema de gestión de cableado
  • Instalación de refrigeraciones líquidas simplificada, tanto para las todo-en-uno como para las custom
  • La Reducción Adaptativa del Ruido optimiza el equilibrio entre refrigeración y sonido para la mayor comodidad a la hora de jugar

Controles inteligentes

El Smart Device, único en su especie, incluye características de los controladores digitales HUE+ y GRID+ V3, que permiten un control sin esfuerzo de la iluminación RGB y los ventiladores mediante el uso de CAM. La iluminación personalizada se convierte en algo mucho más fácil gracias a las tiras LED integradas y direccionables de manera individual. No pierdas el tiempo comprobando compatibilidades, instalando o manipulando botones; nuestro software CAM, elegante y preparado para su uso inmediato, es todo lo que necesitas.

Trabajo estético

La serie H está disponible en cuatro combinaciones de colores para que elijas a tu gusto, y su elegante fabricación en completo acero está presente en todos los tamaños. El panel de cristal templado y el compartimento para la fuente de alimentación permiten mostrar montajes preciosistas.

Montajes para disfrutar

La gestión del cableado a menudo lleva más tiempo que el montaje en sí. Hemos diseñado un nuevo kit de enrutamiento con canales preinstalados y mecanismos de sujeción, en la parte de atrás de la bandeja de la placa base, para realizar conexiones intuitivas y sencillas. La disposición simple y amigable de la Serie H te asegura disfrutar del proceso de montaje tanto como de jugar en el PC una vez termines.

Refrigeración directa

Hemos simplificado la instalación de refrigeraciones líquidas mediante horquillas y un espacio reservado para montar sistemas custom.

Almacenamiento moderno

La instalación del almacenamiento es pan comido con las bandejas de extracción rápida para SSD de 2.5” en el compartimiento para la PSU. La Serie H viene con soporte para discos de 2.5” adicionales tras la bandeja de la placa base, y zona de montaje para discos tradicionales de 3.5”. Este diseño del almacenamiento optimiza el flujo de aire y el espacio interior para conseguir un montaje más limpio.

Reducción Adaptativa de Ruido

Nuestra Reducción Adaptativa de Ruido utiliza un sensor de sonido integrado para medir y aprender las especificaciones de tu sistema, con objeto de encontrar el equilibrio idóneo entre la velocidad del ventilador y la refrigeración. Con una reducción del ruido de los ventiladores de hasta el 40%, no necesitarás perder el tiempo diseñando tus propias curvas. El algoritmo de reducción de ruido adaptativo utiliza aprendizaje automático para mejorar sus resultados, asegurándose de que la configuración de tus ventiladores siempre sea la optima, incluso cuando cambies los componentes de tu sistema.

*Los ventiladores y sus especificaciones en cada caja varían

Disponibilidad y precio

H700i: finales de octubre, 199,90 €

H400i: mediados de noviembre, 149,90 €

H200i: finales de diciembre, Por determinar

Toda la gama estará disponible en 4 opciones de color: Mate Negro / Negro, Mate Blanco / Negro, Mate Negro / Rojo, Mate Negro / Azul

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *