TEAMGROUP lanza el disipador de calor T-FORCE DARK AirFlow I SSD y el ventilador RT-X120 ARGB

Refrigeración

T-FORCE la marca de juegos de TEAMGROUP ha anunciado oficialmente hoy la incorporación de nuevos productos a su gama de disipadores de calor: el disipador de calor T-FORCE DARK AirFlow I SSD y el ventilador T-FORCE RT-X120 ARGB.

Frente al rápido desarrollo de productos de consumo para el almacenamiento, especialmente desde el SSD PCIe Gen4 hacia la nueva generación de SSD PCIe Gen5, y ante el rendimiento de transmisión de alta velocidad del SSD PCIe Gen5, TEAMGROUP proporciona una solución completa para la reacción de alta temperatura, de modo que el SSD pueda mantener la mejor temperatura de trabajo y lograr un funcionamiento estable a alta velocidad a largo plazo. Esto ofrece a los usuarios una experiencia perfecta en el rendimiento de lectura y escritura de alta eficiencia en la nueva era de SSD GEN 5.

El disipador de calor T-FORCE DARK AirFlow I SSD se ha ganado la nueva patente de Taiwán este año. Adopta una estructura de doble capa patentada de grafeno para la disipación de calor y dos tubos de calor de cobre puro con un diámetro de 5 mm. Está equipado con aletas de disipación de calor de aleación de aluminio multicapa, haciendo que el área de disipación de calor se multiplique varias veces, lo cual acelera la conducción y la divergencia del calor. Además, el ventilador inteligente PWM de alta presión puede ajustar con precisión la velocidad del ventilador de acuerdo con la temperatura y descargar de manera eficiente el calor acumulado en las aletas de aluminio. La estructura general de disipación de calor usa una gama de métodos de disipación de calor, como grafeno ultradelgadas patentadas, materiales de excelente conductividad térmica, área multiplicadas de disipación de calor y ventiladores inteligentes PWM de alta presión para hacer que el SSD M.2 2280 Gen5 funcione de manera estable y transmita a alta velocidad. Así se crea el disipador de calor SSD M.2 2280 Gen5 activo de nivel superior y máxima eficiencia, proporcionando una solución de enfriamiento SSD Gen5 de forma perfecta.

El refrigerador T-FORCE RT-X120 ARGB adopta un diseño único de aspas en forma de anillo y un amortiguador profesional. Además de fortalecer la estructura, el flujo de aire es más concentrado y la presión del viento es más fuerte. Esto permite usarlo junto con los requisitos de enfriamiento de diferentes entornos, y también puede reducir el sonido anormal generado por el ventilador cuando funciona a alta velocidad, para que pueda mantener el ruido más bajo del sistema. El ventilador RT-X120 ARGB usa un motor de alta velocidad con cojinetes sellados con aceite con una vida útil de hasta 50.000 horas, y es compatible con el PWM inteligente de alta presión y el software de control de múltiples efectos de iluminación, lo cual permite a los jugadores crear fácilmente un sistema RGB único con deslumbrantes colores.

Ante el potente rendimiento de lectura y escritura de alta velocidad del SSD PCIe Gen5 en constante evolución, el nuevo disipador de calor T-FORCE DARK AirFlow I SSD permite a los jugadores disfrutar del rendimiento de lectura y escritura de alta velocidad Gen 5. El ventilador T-FORCE RT-X120 ARGB también permite a los jugadores crear libremente su propio estilo de instalación personalizado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *