ASRock X399M Taichi, primera mATX para Ryzen Threadripper

ASRock X399M Taichi, primera mATX para Ryzen Threadripper

ASRock ha aprovechado la celebración de CES para presentar la X399M Taichi, la primera placa base con formato micro-ATX para procesadores AMD Ryzen Threadripper de la industria. La placa es compatible con una compilación Threadripper HEDT con todas las funciones.

Aprovechando la potencia de una combinación de conectores ATP de 24 pines y EPS de 8 pines, utiliza un VRM de 8 fases para alimentar la CPU. Los MOSFET de este VRM eliminan el calor tanto a un disipador de calor primario más pequeño, como a un disipador de calor secundario más grande, a través de un tubo de calor. El zócalo TR4 está conectado a cuatro ranuras DIMM DDR4, que admiten memoria DDR4 de cuatro canales; y tres ranuras PCI-Express 3.0 x16 (de las cuales al menos dos funcionan a un ancho de banda x16 completo en todo momento).

La conectividad de almacenamiento en el ASRock X399M Taichi incluye tres ranuras M.2 de 32 Gb/s, un puerto U.2 de 32 Gb/s y ocho puertos SATA de 6 Gb/s. La conectividad de red incluye 802.11ac + Bluetooth 4.x WLAN y dos interfaces de 1 GbE. Incluye ocho puertos USB 3.0 y dos puertos USB 3.1 (incluido un tipo C) en el panel posterior, y cuatro puertos USB 3.0 a través de los encabezados. ASRock implementa su solución de audio integrada de más alto nivel, que aprovecha un SND CODEC de 120 dBA, condensadores de calidad de audio y aislamiento de la capa de tierra.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *