BenQ: monitor gaming ZOWIE XL2536 con DyAc

BenQ: monitor gaming ZOWIE XL2536 con DyAc

BenQ ha presentado el monitor gaming ZOWIE XL2536 con DyAc (Dynamic Accuracy). Este monitor de 25 pulgadas (área de visualización de 24,5 pulgadas) ofrece una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), pero reforzada por una frecuencia de actualización de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms (gris a gris).

La función DyAc ayuda a mantener la pantalla estable en las secuencias de juego de ritmo rápido al compensar el desenfoque de movimiento del juego. En teoría, esto debería mejorar su precisión en los shooters en primera persona que tienen mecanismos de retroceso de pistola. También hay un punto de mira OSD para ayudarte con el objetivo. La característica Black eQualizer mejora el contraste en las áreas oscuras de una escena en 3D que de otro modo sería brillante, permitiéndote ver a los campistas que se esconden en la oscuridad.

Otras características importantes del ZOWIE XL2536 incluyen brillo máximo 320 cd / m², relaciones de contraste 1.000: 1 estático y 12M: 1 dinámicas. El monitor presenta un método que no es PWM para controlar el brillo de su retroiluminación LED, por lo que no produce parpadeos. Las entradas de pantalla incluyen una de cada una de HDMI 2.0, DisplayPort 1.2 y DVI-D de doble enlace. Otras características incluyen un concentrador USB 3.0 de 2 puertos y conectores de audio. El soporte permite ajustes de altura, inclinación y giro. La compañía no ha anunciado aún los precios.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *