BG presenta Hellcat, su nuevo ratón con retroiluminación LED

Diseñado para la competición, Hellcat está concebido para mejorar la precisión en los juegos, especialmente en aquellos donde la puntería juega un papel importante, como los FPS. Este ratón gaming de BG funciona con un sensor óptico de última generación con 4 niveles de DPI ajustables on-the-fly para adaptarlo a tus necesidades de cada momento. Los usuarios pueden elegir entre 1200, 2400, 3200 y 4800 DPIs, alcanzando una excelente precisión.

Los nuevos Hellcat tienen 6 botones con interruptores de máxima calidad, con una vida de más de 20 millones de pulsaciones. Conector USB 2.0 para una óptima conectividad y cable de fibra trenzada de nylon que lo hace más resistente y duradero. Además, la superficie de Hellcat está acabada en rubber, lo que unido a sus grips laterales te proporcionarán una precisión y ergonomía absoluta.

Además de contar con las mejores prestaciones técnicas, BG siempre ofrece diseños atractivos y agresivos en sus productos. Su logo grabado con láser se ilumina en conjunto con sus líneas laterales. Podrás cambiar el tipo de iluminación en 4 colores diferentes, naranja, rojo, amarillo y verde, que se ajustarán al nivel de DPIs elegido. Diseñado para ofrecer una ergonomía y confort excepcionales, Hellcat se presenta con una forma simétrica, apta para jugadores zurdos y diestros.

El nuevo Hellcat estará disponible en España a mediados de ABRIL con un  PVP oficial de 14,90€

Para más información 

 

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *