Bolt B75, Nuevo SSD portátil de Silicon Power

Bolt B75, Nuevo SSD portátil de Silicon Power

El nuevo SSD portátil Bolt B75, se ha unido a la destacada línea de dispositivos de almacenamiento de datos de Silicon Power (SP). En un esfuerzo por diseñar un SSD portátil completo combinando diseño y rendimiento, SP ha unido a la funcionalidad de los SSD el galardonado diseño de un dispositivo anterior.La fascinante inspiración del SSD Bolt B75

El equipo de diseño de SP se ha inspirado para diseñar la SSD Bolt B75en el exterior metálico y texturizado con ranuras de un avión de transporte alemán nacido hace casi un siglo. A los usuarios de SP, el Bolt B75 les parecerá casi idéntico al disco duro externo Armor A75, un popular dispositivo de almacenamiento presentado en 2017. El disco duro portátil A75 recibió el Premio Taiwán Excellence Award en 2018 y el Golden Pin Design Award en 2017.

Rabi Tsai, diseñadora de SP, quien diseñó el A75 y B75, afirma: “La inspiración vino de un viejo avión, el Junkers F.13. Estoy feliz con el diseño y con haber ganado los dos premios. Pero, sé que todos en SP, incluyéndome a mí, estarían muy orgullosos de un premio Red Dot o iF Design Award para el B75 o uno de nuestros próximos productos”.

Nuevo SSD con abundantes características y un diseño óptimo

Diseñado para todo tipo de usos en sectores profesionales y creativos, el nuevo SSD portátil Bolt B75 combina una alta resistencia con un atractivo diseño. Con un envolvente indicador luminoso LED en forma de L y un elegante exterior en aluminio ranurado, este SSD a prueba de golpes y arañazos es perfecta para usuarios exigentes. Bolt B75 Portable SSD tiene una amplia gama de capacidades de almacenamiento (120/240/480 / 960GB) y aprovecha su conexión Tipo-C para proporcionar elevadas velocidades (440 y 430 MB/s).

 

La nueva unidad de estado sólido portátil Bolt B75 es una opción atractiva para los usuarios que desean ampliar la capacidad de su ordenador y aumentar el rendimiento.

Para más información

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *