EK lanza monobloque CPU + VRM para placas ASUS X399 AM4

EK lanza monobloque CPU + VRM para placas ASUS X399 AM4

EK Water Blocks, fabricante esloveno de accesorios Premium de refrigeración líquida para computadoras, demuestra su liderazgo mundial una vez más al lanzar el primer monobloque basado en Socket TR4, fabricado para varias placas base ASUS X399.

El monobloque EK-FB ASUS ROG ZE RGB tiene una tira de LED RGB digital de 4 pines integrada que lo hace compatible con ASUS Aura Sync, ofreciendo así una experiencia de personalización de iluminación completa.

Diseñado y diseñado en cooperación con ASUS, este monobloque utiliza el galardonado motor de enfriamiento EK-Supremacy EVO para garantizar el mejor enfriamiento posible de la CPU. Este bloque de agua enfría directamente la CPU de tipo AMD Socket TR4, así como el módulo de regulación de potencia (MOSFET). El líquido fluye directamente sobre todas las áreas críticas, proporcionando a los entusiastas una gran solución para realizar overclock elevado y estable. El uso de dicho monobloque elimina el pequeño ventilador que se puede encontrar en algunas placas base X399, ocultas debajo de la cubierta de E / S.

Esta es una solución completa de refrigeración líquida todo en uno (CPU y placa base) para tres modelos de placas base ASUS basadas en chipset AMD X399 que admiten procesadores AMD Socket TR4 AMD Ryzen Threadripper. Este monoblock es compatible con las siguientes placas base ASUS: ASUS ROG Zenith Extreme, ASUS PRIME X399-A, Juego ASUS ROG Strix X399-E.

Este monobloque basado en la plataforma X399 también viene con una placa fría rediseñada más grande. El nuevo diseño garantiza que el monobloque tenga contacto mecánico con todo el procesador Ryzen Threadripper IHS, lo que permite una mejor transferencia térmica. La base del monobloque está hecha de cobre electrolítico niquelado mientras que la parte superior está hecha de vidrio acrílico de calidad. Los principales tornillos de montaje niquelados y los separadores de rosca de latón están preinstalados para que el proceso de instalación sea rápido y sencillo.

El monobloque está equipado con una tira de LED RGB digital que se conecta al encabezado de 4 pines digitales dedicados en la placa base. Las placas base de la serie ASUS X399 utilizan el sistema LED más avanzado del mercado. Usando el encabezado LED digital, los usuarios pueden direccionar el color individualmente a cada LED en la tira de LED digital integrada en el monobloque. La tapa de tira de LED se puede quitar fácilmente para ajustar la orientación del cable o reemplazar la tira de LED digital con una tira de LED ordinaria o cualquier otra solución personalizada.

Disponibilidad y precios

EK-FB ASUS ROG ZE RGB Monoblock está fabricado en Eslovenia y está disponible para pedidos anticipados a través de EK Webshop y distribuidores. Los pedidos anticipados comenzarán a enviarse el 2 de noviembre de 2017 con un precio recomendado de 119,95€.

 

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *