Nueva silla Drift Movistar Riders Special Edition

Nueva silla Drift Movistar Riders Special Edition

Drift presenta la Silla Oficial del equipo Movistar Riders, fruto de la estrecha alianza que mantiene con el club de eSports desde sus comienzos, y que supone un paso más en el camino que trazan unidos hacia la victoria.

Los reposabrazos de la Drift Movistar Riders Special Edition son ajustables en altura, posición, profundidad y rotación, lo que te permitirá descansar tus brazos en múltiples posiciones, ganando en ergonomía a la hora de concentrarte en tus partidas.

Fabricada con todos los acabados en materiales premium. Esta edición especial cuenta con una estructura robusta recubierta de foam acolchado y polipiel de primera calidad. La Drift Movistar Riders Special Edition está construida sobre una robusta estructura metálica recubierta por un acolchado de Cold Cured Foam, cómodo y diseñado para conservar su forma original a lo largo del tiempo.

Además, posee un asiento basculante que permite ajustar la apertura entre respaldo y asiento para ayudarte a encontrar siempre la posición más cómoda. La base está fabricada en nailon de gran calidad sobre un set de ruedas del mismo material, dan como resultado una gran estabilidad y un deslizamiento ultrasuave.

La silla Drift Movistar Riders Special Edition posee un respaldo de estructura firme bien acolchado que podrás reclinar hasta 135 grados para descansar, jugar o trabajar de la manera más cómoda.

El sólido sistema de pistón de gas permite regular la altura deseada para el espacio de juego o trabajo, ajustándola a lo largo de todo el recorrido que permite la silla.

El mecanismo multifunción te permitirá adaptar la silla al centro de gravedad para una comodidad y ergonomía perfectas. Esta edición especial de Drift incorpora dos cojines: uno para la zona lumbar y otro para el área cervical, para mantener una postura cómoda y correcta, evitando posiciones incorrectas que lesionen la espalda.

Las nueva Drift Movistar Riders Special Edition está disponible en España desde hoy y su PVP oficial es de 279,90€.

Para más información

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *