NZXT GRID+ V3: equilibrio perfecto entre silencio y refrigeración

NZXT GRID+ V3: equilibrio perfecto entre silencio y refrigeración

 

NZXT anuncia GRID+ V3 su nueva incorporación a la familia GRID+, que llega para proporcionar una solución inteligente al control avanzado de ventiladores (CAM).

Encontrar la combinación perfecta entre refrigeración y reducción de ruido puede ser complejo y llevar mucho tiempo, incluso para los expertos en montaje de PC. GRID+ V3 proporciona una solución inteligente para el control avanzado de los ventiladores, utilizando el intuitivo escritorio de nuestro software CAM. También hemos introducido la Reducción Adaptativa de Ruido, que permite reducir en hasta un 40% el sonido de los ventiladores. Con GRID+ V3, no tendrás que elegir entre silencio y refrigeración: obtendrás la combinación perfecta entre ambos”, dice Johnny Hou, CEO y fundador de NZXT.

Al medir los niveles de sonido del ventilador, la carga de CPU y GPU y la temperatura del sistema, CAM hace uso del aprendizaje automático para proporcionar el mejor perfil térmico con el menor ruido posible. Los perfiles personalizados de ventilador también se pueden configurar y ajustar a través de CAM.

Principales características de GRID+ V3:

  • Controlador digital de ventiladores con el potencial de CAM para una refrigeración precisa y eficiente
  • Soporta 6 canales separados, detectando automáticamente ventiladores de 3 pines y PWM de 4 pines; envía hasta 5W de potencia por canal
  • Permite utilizar la característica 0dB en los ventiladores, para trabajar casi en total silencio
  • Diseño ligero y parte posterior magnética para una instalación sencilla
  • Tecnología de Reducción Adaptativa de Ruido para optimizar automáticamente la refrigeración y el ruido de los ventiladores

 

Control de ventiladores inteligente

Si prefieres el control manual de tus ventiladores, GRID+ V3 soporta tanto el control de voltaje como el de PWM, y puedes escoger un perfil de ventilador separado para cada canal: Silencioso, Rendimiento, Fijo o Personalizado. Etiqueta cada canal, crea tus propias curvas de ventilador y pule tu sistema al máximo mediante el intuitivo escritorio de CAM.

Seis canales

Cada canal detecta automáticamente si estás conectado a un ventilador de 3 pines o de 4 pines. GRID+ V3 incluye dos cables divisores en forma de Y para instalar ventiladores adicionales.

Silencio en estado puro

Para trabajar casi en total silencio, tus perfiles personalizados pueden utilizar la característica 0db y deshabilitar por complete los ventiladores, cuando las temperaturas se encuentren dentro de los límites estables de tu sistema.

Instalación fácil y discreta

GRID+ V3 tiene un diseño delgado y ligero, con solo 15mm de ancho, e incluye una sujeción magnética en su parte trasera, lo que permite que su instalación sea rápida y fácil; encaja perfectamente detrás de la mayor parte de placas base.

Reducción Adaptativa de Ruido

Nuestra Reducción Adaptativa de Ruido, única en su especie, utiliza un sensor de ruido para medir y aprender las especificaciones de tu sistema y encontrar el equilibrio idóneo entre velocidad del ventilador y refrigeración. Con una reducción del ruido de los ventiladores de hasta el 40%, no necesitarás malgastar el tiempo en diseñar curvas de ventilador personalizadas. Mediante el uso del aprendizaje automático para mejorar resultados, te asegurarás de que la configuración de tus ventiladores sea siempre optima, incluso cuando cambies los componentes de tu PC.

Estará disponible a finales de octubre con un PVP de 49,90 €

Especificaciones:

Dimensiones 125 x 78 x 15 mm (unidad GRID+)

35 x 15 x 10 mm (módulo de reducción del ruido)

Material(es) Acero, plástico, PCB
Peso 147 g
Instalación Magnética o Dual Lock de 3M
Control de ventiladores Control mediante software CAM
Conexiones de ventilador 6
Soporte de ventilador 3-pin o 4-pin PWM
Canal máximo de voltaje 5W
Conexión de entrada 12V con mólex de 4 pines

Jack de audio de 3.5mm Audio para el modulo de reducción del ruido

Micro-USB

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *