Ozone lanza dos nuevas alfombrillas de Giants Gaming

Ozone lanza dos nuevas alfombrillas de Giants Gaming

Ozone, fabricante de periféricos gaming anuncia el lanzamiento de dos nuevas alfombrillas de Giants, equipo de esports con presencia en la liga europea de League of legends, al que patrocinan. Esta iniciativa se ha desarrollado con la colaboración de sus jugadores, participando activamente en el diseño y en la prestación de las alfombrillas.

Ozone Ground Level Pro

Estas alfombrillas se presentan en dos tamaños, Giants Pro (450 x 400 x 4 mm) y Giants Evo: (900 x 350 x 3mm)

Ozone Gaming se afianza como una de las marcas más innovadoras y comprometidas con la escena de los esports y la comunidad gamer internacional.

Gustavo Muñoz, CEO de Giants Gaming: “El panorama esports está en constante evolución y nos encanta poder estar a la altura disfrutando de la tecnología de un partner tan experimentado como Ozone Gaming. Estas alfombrillas definen el punto en el que se encuentra el equipo de Giants Gaming en la actualidad; en la vanguardia del gaming.”

Su superficie ha sido tratada térmicamente para favorecer el deslizamiento de cualquier ratón, óptico o láser, mientras que su base de goma firme aportará una estabilidad perfecta para cualquier carrileo.

Ozone Ground Level Pro

Los laterales están reforzados impidiendo así cualquier deterioro por el uso e incrementando sustancialmente el ciclo de vida de estas alfombrillas.

Las nuevas alfombrillas estarán disponibles a partir del 19 de Febrero en España y su PVP oficial será de 19.90€ para la Giants Pro y 24.90€ para la Giants EVO.

Especificaciones técnicas

  • Superficie tratada térmicamente
  • Base de goma antideslizante
  • Laterales reforzados
  • Dimensiones Giants Pro: 450 x 400 x 4mm
  • Dimensiones Giants Evo: 900 x 350 x 3mm

Para más información

Giants Pro

Giants Evo

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *