[Review] ADATA Premier SP550 M.2 2280

[Review] ADATA Premier SP550 M.2 2280

Continuamos el análisis de dispositivos de almacenamiento de ADATA y si hace unos días correspondía el turno al Ultimate SU800 de 2,5″, en esta ocasión vamos a analizar un disco de formato M.2. El Premier SP550 m.2 no se caracteriza por sus altos valores de lectura/escritura pero sí por tener una sostenibilidad muy alta.

El mercado actual de dispositivos de almacenamiento es, sin duda, un mercado muy movido si tenemos en cuenta no solo el número de fabricantes sino también el cada vez más creciente número de formatos que nos permiten elegir el dispositivo idóneo para nuestros equipos en cuanto a tamaño y rendimiento.

ADATA ha optado por dar cobertura a la práctica totalidad de los formatos si tenemos en cuenta que su catálogo se limita casi exclusivamente a este tipo de medios y a las memorias. Gracias a este grado de especialización se ha sabido ganar un importante espacio en el mercado actual de ambos tipos de componentes.

SSD Toolbox, una gran herramienta

Una de las grandes alegrías que nos ha deparado este dispositivo es la compatibilidad con el SSD Toolbox de ADATA que nos ha dado la oportunidad de conocer en detalle dicha herramienta. Sin duda no tiene precio como herramienta de monitorización pero además consigue convertir en sencillo algunos procesos que no lo son tanto en el día a día y que añade valor a los dispositivos compatibles con esta herramienta. Sin duda el poder actualizar el firmware a tan solo un click es una idea estupenda si tenemos en cuenta que habitualmente no se hace por su complejidad.

drive-info

Pero no queremos adelantaros muchas más especificaciones y características de esta unidad M.2 2280 (que por otro lado es la más estándar) sin que entréis en nuestro análisis y conozcáis más en detalle las nuevas características de este

ADATA Premier SP550 M.2 2280

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *